EL TEMA ESTÁ EN LA JUSTICIA

Palito Ortega habló de su supuesta hija no reconocida y reveló un dato desconocido del ADN

Frente al reclamo de paternidad que se inició en su contra hace un tiempo, el artista dio su parecer por primera vez en público y fue contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas salió a la luz una interna de la familia Ortega que muy pocos conocían. Rosa Ortega, hija de Juan Ortega y sobrina de Palito, reclama ante la Justicia una revisión de su estudio de ADN ya que afirma que en realidad, es hija del famoso cantante.

La mujer de 61 años dijo estar convencida de que fue inscripta por una persona que en realidad no es su padre biológico. Al respecto, Ana Rosenfeld (que además de abogada es amiga de la familia Ortega) aseguró que el tema no es nuevo: "Data del año 2000 aproximadamente. Ramón voluntariamente se hizo el ADN, yo fui personalmente con él al Hospital de Clínicas y el resultado fue negativo. No dio compatibilidad con esta chica".

Hasta el momento, Palito no había hecho referencia al tema pero en el equipo de A la tarde lo fue a buscar y él respondió amable pero tajante: "El ADN ya lo hizo... se hizo los análisis en su momento, todo. Ya pasó".

Frente a la insistencia del cronista, que le consultó si ante un eventual nuevo pedido de ADN estaría dispuesto a realizarlo, Palito sentenció: "Ya está hecho muchachos".