PURA TERNURA

Qué grande que está: Eva De Dominici mostró a su hijo por primera vez

Hasta ahora, las primeras imágenes fueron de espaldas o con algún emoji tapándole el rostro. Ahora ya no y las muestras de cariño se multiplicaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 6 de octubre de 2019 Eva De Dominici y Eduardo Cruz se convirtieron en padres de Cairo Cruz, el primer hijo de la pareja. Desde entonces a esta parte, y si bien es bastante reservada de su vida privada, con la llegada del pequeño esto se recrudeció. Las fotos con el nene no abundan, y las que mostró, son todas de espalda o con un emoji en el medio, sin mostrarle la carita.

Esta situación se dio, incluso, cuando estuvo embarazada. Sin ir más lejos, lo contó cuando ya estaba avanzando. Sobre esto, indicó que atravesó de manera compleja la primera etapa de gestación. Agregó, en Los Mammones, que era portadora de dos mutaciones genéticas inactivas en su cuerpo, pero que se podía activar en el bebé y eso iba a ser peligroso. Como no se dio, recién ahí lo dio a conocer.

Este año el pequeño cumplirá 3 años. Está en una de las etapas en las que más se suele disfrutar, porque ya empezó a caminar y a hablar. Todo esto le suma un plus que hace que sus padres mueran de amor. Más relajada, Eva y su pareja, el hermano de la actriz Penélope Cruz, ya no toman tantos recaudos.

Sin ir más lejos, con motivo de las Pascuas, De Dominici aprovechó para postear una serie de fotografías y en algunas de ella se puede ver a Cairo, de frente y sin taparlo. No hace falta decir que las muestras de cariño se multiplicaron. La ternura se reflejó, pero también la sorpresa por lo grande que está el nene.