En pareja con Eduardo Fort desde hace poco más de ocho años, Rocío Marengo tomó una contundente decisión: se convertirá en madre soltera y tendrá un bebé en los próximos meses.
"Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", dijo hace algunas semanas atrás en diálogo con este medio.
Del mismo modo, en aquella oportunidad explicó: "Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto". Además, dejó en claro que no descarta tener que afrontar un proceso de adopción.
Tras hablar abiertamente de su decisión de convertirse en mamá soltera, Rocío Marengo reveló cómo avanza la búsqueda de su primer hijo. En este sentido, compartió una imagen muy significativa en sus redes sociales.
"Feliz. Paso a paso. Voy por vos bebito mío", escribió encima de una imagen en la que mostró que después de regresar de Bahía Blanca, debió hacerse un análisis de sangre a pedido de un médico especialista.
¡Luchando por sus sueños!
Fuente: (Instagram).
Durante la última semana, Rocío Marengo fue vinculada sentimentalmente con un DJ español. Se trata de Kiko Rivera, el hijo de la cantante Isabel Pantoja, con quien la mediática habría tenido un affaire en el año 2017.
Según explicaron en un medio de España y en Intrusos, Rocío le habría sido infiel a Eduardo Fort cuando llevaban poco más de cuatro años de relación.
Consultada por Gonzalo Vázquez, periodista del ciclo que se emite por América TV, la conductora y modelo confirmó el affaire con Kiko.