¡SINCERIDAD TOTAL!

A tres meses de su boda, Stefi Roitman confesó si está esperando su primer hijo junto a Ricky Montaner

La actriz y conductora, que se encuentra de visita en la Argentina, respondió preguntas de sus seguidores y terminó con el misterio.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su amor con una ceremonia mixta y una increíble fiesta a la que asistieron más de 600 invitados. El casamiento se llevó adelante en un espectacular salón ubicado en la provincia de Buenos Aires. 

Desde antes de la boda y aún más después de la luna de miel, la pareja debió afrontar fuertes rumores de embarazo. Y aunque muchos insisten en asegurar que se encuentran en crisis, son varios los fanáticos que garantizan que en los próximos meses agrandarán la familia. 

Lo cierto es que en las últimas horas, y mientras visita a su familia en la Argentina, Stefi Roitman contestó consultas de sus seguidores y terminó confesándolo todo. En este sentido, contó si espera o no un bebé junto a su marido. 

"Estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta", le escribieron y ella rápidamente respondió: "Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es 'estás embarazada. Tenés cara de embarazada'. Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada". 

¡Por ahora no!

Además de los rumores de embarazo, la pareja afronta versiones que indican que están en crisis. Cabe recordar que todo surgió después de que Stefi Roitman viajara a la Argentina sin la compañía de su marido

Pero durante las últimas horas del lunes, ambos compartieron una fotografía juntos y se juraron amor eterno a fin de evidenciar que continúan casados y que cada día están más felices. 

"Para siempre", fue la frase que eligieron plasmar al pie de una postal en la que se los ve bien acaramelados. 

Mirá la publicación acá Stefi Roitman y Ricky Montaner se juraron amor eterno y terminaron con los rumores de separación