NO VA MÁS

Yanina Latorre habló de la dolorosa separación de su hija y dio los motivos del distanciamiento

Luego de que Lola Latorre confirmara el distanciamiento Jerónimo González Chávez, su madre dio más detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lola Latorre suele cuidar su intimidad al extremo más allá de que tiene gran actividad en las redes sociales. Sin ir más lejos, desde hace un tiempo se viene hablando de su separación de Jerónimo González Chávez, pero hasta el momento no se había referido al tema. Hubo una época en la que se dijo que el chico no estaba contento con la incursión de ella en el mundo mediático.

Percatada de esto, Lola decidió hablar del tema en Instagram y confirmar que ya no están más en pareja. En otro párrafo confirmó que la decisión fue de él y que todavía hay una puerta que no se cerró: “Estoy sola y estoy súper bien. No tengo mucho más que decir, pero los amo igual”.

Lola Latorre y Jerónimo González Chávez

Con la confirmación, su madre, Yanina Latorre, decidió hablar del tema en LAM. “Son chicos, toda la vida juntos y tienen el mismo grupo de amigos. Se quieren un montón, ojalá la vida los vuelva a encontrar. Están juntos desde muy chicos, ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios”.

“Se desgastan y empiezan a discutir o pelearse, por que ella quiere ir a bailar con las amigas y él con los amigos. Se quieren divertir y empieza el reproche”, finalizó el tema, como para resguardarla y que ya no se toque el tema.