LA INTERNA

Andrés Nara reveló el singular motivo por el cual Mauro Icardi se enojó con él

El empresario contó qué fue lo que cortó el vínculo con su yerno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios años que Andrés Nara no tiene vínculo con sus hijas. Tanto es así, que confesó que ni siquiera conoce en persona a Francesca e Isabella, las dos hijas de Wanda, fruto de su relación con Mauro Icardi. Siempre se supo que el empresario prefería a su ex yerno, Maxi López y ahora salió a la luz un revelador detalle que explica el porqué Icardi no puede ni ver a Andrés Nara.

En una nota con Intrusos, Nara rompió el silencio y habló a fondo de su actual relación con Wanda y con Mauro. "Es verdad, a mí se me escapó un embarazo y pedí perdón", comenzó diciendo el padre de Zaira Nara, haciendo referencia al momento en el que anunció el embarazo de Wanda sin que la pareja lo hubiera hecho oficial. 

Sin embargo, el empresario deslizó un comentario picante contra su yerno, dando por muerta su relación con él: "Pobrecito, y que en paz descanse, fue con Mauro". Y agregó: "Todos me felicitaban que vas a ser abuelo de la primera nena de Mauro. Cuando me preguntan, yo en ese momento no tenía fluidez en la relación con Wanda pero nos seguíamos hablando, dije 'quedo descolocado, soy el abuelo y no lo sé', y dije 'Si'. Si ya estaba en duda lo del embarazo, lo mío lo formalizó. Mauro se enojó porque no pudo dar la noticia".

En medio del ida y vuelta, Marcela Tauro fue al hueso y le preguntó: "¿Mauro no hace mucho para acercarte a vos con tu hija? ¿Sentís eso o es una sensación mía?". A lo que el padre de Wanda contestó, contundente: "Totalmente. Es así como lo decís vos. Yo si estuviera en el lugar de él diría 'Pará, por ahí no me lo banco a tu papá pero es el abuelo de mis hijas, me gustaría que las conozca'".

Finalizando la nota, Maite Peñoñori reveló un dato que puede unir nuevamente a padre e hija: "Te digo algo, Andrés, me parece que esta es tu oportunidad porque te van a ir a buscar para la serie de Wanda. Quieren tener tu testimonio, mostrarte y que estés presente en su reallity". "¿Vas a aceptar si te lo proponen?, indagó Flor de la V, a lo que Nara respondió, tajante: "Para mí vale más la dignidad que la plata. Prefiero tener una conversación o una charla personal con ella"