¡ESTÁ TODO MAL!

Ángel de Brito volvió a apuntar contra Marcelo Polino: "Lo rajaron de Cortá por Lozano porque los hundía cuando aparecía"

El conductor de LAM cruzó a su colega y tuvo fuertísimas frases en su contra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito y Marcelo Polino fueron buenos colegas y compañeros durante muchos años, habiendo compartido varios trabajos, entre los que se destaca el jurado del Bailando. Sin embargo, las cosas entre ellos comenzaron a complicarse estos últimos meses.

Hace unas semanas, Polino criticó el rating de LAM en su programa de Radio Mitre, y Ángel no se lo perdonó: "Polino está resentido porque fracasó como conductor en el trece a la tarde y en el horario de #LAM en AMERICA. Se quedó fuera del jurado del cantando y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM".

Este sábado en Twitter le hicieron llegar a Ángel una frase que lanzó el conductor de Polino auténtico en la radio: "Hay gente que llega a los 3 puntos y se va a brindar con aperol a la esquina". La frase hace referencia al festejo que tuvieron en LAM por el primer mes al aire en América.

Entonces, de Brito apuntó filoso: "¿Al que rajaron de Lozano porque los hundía cuando aparecía? ¿O al que no le dieron la conducción de Flor de Equipo? Jajajajajaja".

 

 

Luego, retuiteó un fuerte mensaje de un usuario que criticaba a Polino: "¿El que no sabe hablar de corrido?, parece un talibán con un ataque de nervios".

 

 

¡Tremendo!