¿QUÉ DIJO?

Contundente respuesta de Flor Vigna a un seguidor que cuestionó su cuerpo

La cantante salió al cruce de un usuario y le dijo de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la polémica por sus picantes declaraciones sobre sus relaciones pasadas, Flor Vigna se animó a abrir una cajita de preguntas en Instagram, abriendo la puerta a que sus seguidores puedan hacerle todo tipo de preguntas en la red social. Lo que la bailarina no esperaba es que un usuario sea despectivo con su cuerpo.

Si bien recibe miles de comentarios a diario, cientos de corazones y mensajes de apoyo en todo lo que publica en sus redes sociales, parece ser que Flor Vigna tiene que lidiar a diario con otro tipo de comentarios, más ofensivos. 

"¡Qué gordas son tus piernas! ¡Parecen de futbolista pero con celulitis!" escribió un usuario de manera anónima. Lejos de quedarse atrás, la bailarina recogió el guante y le respondió con un video de ella bailando y fue tajante: "Me gusta comer bien y estar fuerte para bailar, saltar y lo que venga. En mi familia somos de jamones power".

"Creo que todos estamos aprendiendo a hablarle mejor a nuestro cuerpo y hacer comentarios como este es totalmente arcaico", reflexionó la interprete de Uno en un millón. 

Y finalizó su descargo, de manera contundente: "Cada cuerpo es diferente y los comentarios ajenos ya quedaron vintage para la evolución, papi", junto a un irónico emoji de un corazón.