¿A QUIÉN SE PARECE?

Alberto Cormillot compartió una tierna foto de su hijo y generó sorpresa por lo grande que está

El doctor suele compartir este tipo de imágenes, pero esta vez, los halagos se multiplicaron para Emilio Cormillot: "Qué grande y hermoso que está".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alberto Cormillot y su pareja, Estefanía Pasquini, viven su momento más feliz desde que se convirtieron en padres Emilio. Desde el primer minuto fueron mostrando el crecimiento del bebé que ahora está enorme. Sin ir más lejos, el último posteo del doctor en su cuenta de Instagram generó más que ternura.

Se suele decir que los bebés crecen a la velocidad de la luz. Es la etapa en la que en un abrir y cerrar de ojos los cambios son sorprendentes, porque se empiezan a reír, a seguir con la mirada, a balbucear, y demás. Un claro ejemplo es Emi, que con 7 meses de vida, ya conquistó a todos desde las redes sociales.

Esta vez, Cormillot lo mostró tal cual estaba al despertarse, despeinado  y en pijama, lo que dio más simpatía a la fotografía con Emilio y sus cabellos al viento y una sonrisa compradora.  

Emilio Cormillot (Instagram)

“De vez en cuando hay que dejar que la vida nos despeine un poco. Felices Pascuas. Emilio y familia”, escribió Alberto. Esta no es la primera vez que lo muestra, ya lo hizo semanas atrás, cuando lo llevó a la radio, para compartir sus labores.

“Es un bombonazo”, escribió su colega, el doctor Guillermo Capuya. Pero no fue el único. “No se puede ser más bonito. Felicitaciones papis”; “Es hermoso”; “Qué grande que esta Emi”; “Qué bonito y grande que está”, fueron algunos de los mensajes con halagos.