AGRADECIDO

Darío Barassi agradeció sus nominaciones a los Martín Fierro y sorprendió al hablar de las críticas que lee en las redes

El conductor de 100 argentinos dicen hizo un posteo en el que se mostró emocionado por la noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles se dieron a conocer las nominaciones a los Martín Fierro, que se celebrarán el próximo 15 de mayo, con transmisión de Telefe. Y como suele suceder siempre, muchos de los nominados volcaron sus emociones en sus redes sociales, haciendo publicaciones de agradecimiento.

Uno de ellos fue Darío Barassi, quien recibió nominaciones a Mejor conductor y Revelación, y también 100 argentinos dicen quedó nominado en la categoría Entretenimiento - conocimiento.

"Muy muy muy agradecido. A mi @100argentinosdicen me cambió la carrera. Me reafirmó mi vocación de actor, pero en paralelo y Con igual intensidad me hizo descubrir un oficio nuevo Con el que pretendo jugar y crecer mucho. Me gusta la tele, mucho me gusta", comenzó. 

"Con este programa fui padre, viví una pandemia, logré un reconocimiento muy distinto al anterior, me acercó a la gente de manera muy empática, emocional, sincera y genuina. Crecí como tipo, como profesional y de cintura. Todo en mi es agradecimiento hoy. La nominación que más valoro es la del programa, de verdad, porque el diferencial de este show es el equipo, esa es la clave. Yo estoy bárbaro como conductor, ya saben el problema de ego que tengo, pero el show, lo que pasa ahí cada día, es teatral, es mágico, sucede en serio y eso lo hace único", aseguró. 



"Si lo ganamos o no, obvio que espero ganarnos todo, no es lo primordial. El reconocimiento de Aptra y el de ustedes todos los días es el premio que uno desea y necesita. Y el sueldo también, obvio", agregó con humor.

Además, Barassi sorprendió al hablar de las críticas que lee en redes sociales: "Leo a veces expresiones como :. agotaron el formato . BARASSI cansa . se equivocaron Con el horario . Barassi debería haber muerto en lugar de su padre. Y frente a eso yo lo único que tengo para decir es que disfruto y vivo con plenitud mi presente laboral. Todo el mundo está conforme con el programa y por suerte ustedes nos siguen acompañando. El equipo y yo dejamos todo y más en cada episodio, porque de eso se trata, de jugar al 100, de dejar todo en la cancha buscando calidad, disfrute y resultados los mejores posibles". 

"Dicho esto, me voy a festejar las nominaciones con el equipo. Hoy iba a suspender una grabación  porque estoy sin voz y matado, pero me brindaron todas las herramientas para hacerlo de manera cuidada, lo hice, salió bárbaro, el disfrute cura. Por un rato sólo
bailé y reí con equipos de personas que no conocía. Espero te pase lo mismo a vos cuando lo veas, ese es el éxito al que apunto. Vamos x todo!!!! Como siempre gracias a mi flia y amigos por la banca eterna, y en especial a mis chicas pilares y motores de mi vida.??", concluyó.