ANUNCIO ESPECIAL

Duro mensaje de Karina Iavícoli al entorno de L-Gante tras ser demorado en Chile: "Que la gente de su alrededor lo cuide"

La panelista le recomendó a las personas cercanas del cantante que lo protejan.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Iavícoli, panelista de Socios del Espectáculo, le envió un duro mensaje al entorno de L-Gante tras haber sido demorado por las autoridades migratorias de Chile en la mañana del miércoles en el aeropuerto de la capital del país vecino.

"A L-Gante lo sigue un montón de gente, es un fenómeno muy conocido que llegó para quedarse, cuídenlo. Ya vivimos un montón de historias de gente conocida que arranca bien, todo genial y empieza un camino sinuoso", manifestó la panelista en la emisión del programa sobre el cantante.

En aclaración a lo anteriormente dicho, Karina clarificó: "No sé si es el futuro de él, no es que se lo estoy augurando, lo que digo es que muy joven, que no se maree y que la gente que está alrededor lo cuide para que siga triunfando y le vaya bien", declaró sin filtros.

Alejandro Cipolla, abogado del artista, horas después de lo ocurrido, aseguró que el líder de la cumbia 420 llegó al hotel sin inconvenientes posteriores a la demora en el aeropuerto: "Por suerte ya está en el hotel, no se le encontró que tuviera algún tipo de restricciones, ni nada indebido en su equipaje".

(A partir del minuto 14:18 Karina le deja el mensaje para el entorno del cantante).