DIO LA CARA

El Chyno Agostini habló luego de que su expareja lo tratara de vago: “Son verdades a medias”

Tras las acusaciones de Sol Raies, de quien se separó hace cinco meses, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini dio su versión de los hechos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida del Chyno Agostini cambió hace un mes, cuando Sol Raies, quien fue su pareja, salió a ventilar ciertas cuestiones íntimas, de cuando estaban juntos. Las fuertes declaraciones no hicieron más que el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini saliera a contar su versión de los hechos.

El Chyno habló en Mitre Live con Juan Etchegoyen y una de las consultas estuvo vinculada a las declaraciones de Raies. “Me enteré lo que dijo mi expareja y la realidad es que no tengo que decir nada porque sé lo que soy, sé lo que fui y todo lo que hice yo realmente. Lamentablemente me dolieron sus palabras porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento”, empezó.

Más allá de que en todo momento evitó dar detalles, no perdió la oportunidad de agregar detalles: “Yo no tengo absolutamente nada que decir, la gente de mi entorno sabe como soy y como te dije no fue nada fácil encarar mi vida solo, entonces es como que no pienso opinar de algo que para mí es efímero, si me dolió pero me parece cualquiera”.

Luego sí profundizó: “Nosotros nos separamos hace cinco meses, no era algo que me veía venir pero la gente que me conoce y sabe como soy sabe que estuve siempre con lo que estaba a mi alcance, siempre fue un vamos y vamos pero nunca la dejé tirada”.

Por último, sobre las declaraciones de ella, que dijo que la vivió y que es un vago, remarcó: “Son verdades a medias las que dijo, yo sé que he cometido errores en varias cosas pero nunca la dejé sola en ninguno de los aspectos. Es un tema personal que no quiero hablar demasiado”.