El pasado 18 de marzo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez agrandaron la familia. Poco después de dar a luz, los flamantes papás usaron sus redes sociales para confirmar la peor noticia: uno de los mellizos murió durante el parto.
Lo cierto es que el deportista y su mujer compartieron una publicación en la que además de revelar lo sucedido, pidieron privacidad. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", decía el posteo.
Del mismo modo, que "solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo".
Rápidamente la publicación de llenó de mensajes para Cristiano y su mujer, quienes hasta el momento no han vuelto a hacer declaraciones. Además, recibieron mucho afecto por parte de figuras del futbol.
La hermana de Ronaldo también les dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales. "Te amo y mi corazón está allá contigo. Que Dios te cuide y fortalezca cada vez más tu camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de papá. Y nuestra hijita que está aquí firme, fuerte y sana nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", escribió Katia Aveiro.
Y en las últimas horas hizo una publicación María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, la mamá de Cristiano Ronaldo. En este sentido, compartió una imagen en la que se lee la siguiente frase bíblica: "Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y Él enderezará todas tus verdades. Provérbios 3: 5 -6".
¡Devastados!