¿SALEN O NO SALEN?

El dato con el que Yanina Latorre intentó contar qué hay de cierto en el supuesto romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Como amiga íntima de la familia Stoessel, la panelista sumó detalles de este vínculo que genera toda clase de rumores y versiones encontradas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace mucho tiempo que circula la versión de que Rodrigo de Paul estaría en pareja con Tini Stoessel. Al principio, este rumor desató un escándalo porque él estaba aún en pareja con Camila Homs y había sido padre recientemente. Poco después, explotó el Wandagate y al jugador también se lo relacionó con la China Suárez, lo que por un tiempo hizo que todos se olvidaran de la cantante.

Pero los meses pasaron y Tini volvió al ruedo. Él empezó a seguir a sus amigas pero cuando la prensa lo notó, se retractó. Luego hubo quienes aseguraron que estaban juntos y Estefi Berardi insistió en 'El ejército de LAM' con que un amigo del jugador le había dicho 'que están a full'.

Yanina Latorre, que es gran amiga de la madre de Tini, tiene otra versión de los hechos y hasta dio un dato no menor: "Cuando estuvo en Miami, fue a bailar con Lola y estaba soltera. Para la mamá y el papá, está sola".

"La verdad es que si tuviera un dato, lo diría. Pero para sus papás y para la vida, que yo la veo, está soltera. Hace la vida de soltera, viaja un montón, prepara sus shows... se le atrasó mucho el laburo porque tenía a su papá internado... Es una chica joven y puede salir con mil pibes y no por eso está de novia".

Pero antes de cerrar el tema, Berardi redobló la apuesta: "Yo cuento lo que me dicen de su entorno. No sé en qué va a desembocar, capaz prospera capaz no. No tiene nada de malo, están solteros y tienen amigos en común. Si esto prospera, blanquean pero para mi van a esperar... igual si no hubiera nada, no me hubieran pedido que deje de hablar del tema. Me llamó alguien del entorno de él para pedirme que afloje con eso..."