NO LA PASABA BIEN

El fuerte descargo de Graciela Alfano en Twitter tras su renuncia en vivo a "Socios del Espectáculo"

La panelista decidió abandonar el ciclo y enumeró en sus redes sociales los motivos que la llevaron a esa decisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes Graciela Alfano sorprendió en vivo a “Socios del Espectáculo” cuando anunció que renunciaba al programa generando un incómodo momento al aire entre ella y los conductores del ciclo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Tomé una decisión y me pareció el momento para decirlo. Tengo una propuesta, pero no tiene nada que ver con eso. Hay momentos en los que hay que tomar decisiones. A veces el agua y el aceite no funcionan. Los chicos me parecen fantásticos, pero tengo una confesión y es que, cada vez que abro la boca, sé que Adrián Pallares sufre”, aseguró Alfano en vivo y sumó:

“Uno tiene que entender que yo puedo sumar, pero tal vez por la característica de este programa o por los conductores me parecía que por momentos, y lo digo con onda, no me miraban. Yo estaba pintada y pensaba ‘¿qué vengo a hacer acá?’”.

Pese a las declaraciones de Alfano, ella aseguró que desde la producción le solicitaron que continuara hasta fin de mes aunque este miércoles Adrián y Rodrigo abrieron el programa sin la presencia de Graciela en el estudio. Fue entonces cuando Lussich decidió explicar los motivos de tal ausencia.

Pero la cosa no terminó ahí, Graciela firme a su estilo decidió expresarse en su cuenta de Twitter un tanto furiosa por el desenlace de su participación en “Socios” que ni siquiera tuvo despedida.

“Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa.Respetar ese lugar es respetarse uno mismo. Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad”, aseguró Alfano con su tweet sin dar muchos detalles.