LO RETUVIERON POR UNA HORA

L-Gante fue demorado en Chile: las razones por las que no lo dejaban entrar al país vecino

El abogado del cantante confirmó lo sucedido y explicó qué fue lo que sucedió después.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, L-Gante es noticia por una confusa situación que se generó cuando llegó al aeropuerto de Chile. Según la información confirmada por Alejandro Cipolla, su abogado, el líder de la cumbia 420 fue demorado por la policía aeroportuaria del país trasandino. Al parecer, intentaron revisarle el equipaje en profundidad y una vez que confirmaron que no tenía nada extraño, lo dejaron seguir.

"Después de estar demorado, pudo pasar lo más bien y se fue al hotel", aseguró el letrado antes de remarcar que el trato que recibió, no haría sido el mejor: "Él tenía sueño y se acostó un rato, mientras esperaba. Vino un agente de la PDI y le pateó la silla diciéndole a los gritos que se levante”.

El cantante, por su parte, había usado un vivo de Instagram para relatar el minuto a minuto de lo que estaba sucediendo en el aeropuerto. "No traje nada ahí, tranquilos. No sean malos", decía mientras hacía la trasmisión.

Más allá de este hecho, L-Gante está viviendo un gran momento. En el plano profesional, su música es un éxito dentro y fuera del país, lo que le ha dado la oportunidad de hacer shows en Uruguay, México y Bolivia.