QUEDÓ DIVINO

¡Lo hizo todo nuevo! Yanina Latorre mostró cómo quedó su departamento de Belgrano tras la remodelación

Luego de pasar más de un año en obra, la panelista dio por finalizada la remodelación del hogar y compartió feliz los resultados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de la pandemia, Yanina Latorre y su familia vivía en un piso ubicado en el barrio de Belgrano, propiedad que había comprado con Diego Latorre cuando se casaron. Pero con la imposición del aislamiento obligatorio, la familia decidió hacer la cuarentena en la casa que tenía para los fines de semana en el barrio de Pilar.

La mudanza le vino perfecto a Yanina que desde hacía mucho tiempo tenía ganas de hacer cambios en su departamento pero por cuestiones del día a día, jamás se había decidido. Pero como buena amante de la decoración, lo que empezó como un proyecto chiquito para remodelar la cocina se terminó convirtiendo en la súper transformación de su hogar.

Al final, Yanina hizo a nuevo los baños de la casa, la cocina, remodeló el living y los cuartos de sus hijos así como el suyo. También aprovechó la movida para renovar parte de los muebles por otros mucho más modernos. Esta semana, después de meses y meses, dio por finalizado el proceso y mostró orgullosa cómo quedó el hogar.