SE VEÍA VENIR

¡Los dejó pagando! El último desplante de Graciela Alfano a sus compañeros 'Socios del espectáculos'

Luego de renunciar en vivo al programa, anunció que seguiría ocupando su silla hasta fin de mes pero a último momento, cambió de planes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes, Graciela Alfano descolocó a todo el equipo de 'Socios del espectáculo' al contar al aire que había decido renunciar al ciclo. El clima se tensó cuando la actriz encaró a Pallares y le dijo que lo notaba 'incómodo con su presencia' y alegó que se sentía 'desplazada y ninguneada' por todos.

Los conductores demostraron su cintura para llevar la incomodidad del momento y Graciela aprovechó para aclarar: "Me pidieron en la producción que siguiera hasta fin de mes y eso es lo que voy a hacer". Pero al final, cambió de idea y el miércoles ya no se presentó en el estudio.

Lussich fue el encargado de contar la verdad: "Ella nos hizo saber en vivo de una incomodidad que sentía, que nosotros no habíamos notado pero que la respetamos, y había tomado la decisión de dar un paso al costado. Su contrato era hasta fin de mes y se iba a quedar pero ella decidió que lo mejor, era terminar su participación ayer".

Intentando mantener una posición neutral, pese al descargo que había hecho la actriz, Pallares sumó: "Le mandamos un beso grande y fue como una participación estelar... fue un gusto trabajar con ella y seguramente ya vendrá como invitada al ciclo".

Aunque de puertas para afuera, los conductores intentan dar una imagen de buena onda, las malas lenguas aseguran que no habrían quedado demasiado conformes con la forma en que Alfano comunicó su determinación.