RE PICANTE

Marcela Coronel habló sin filtro de Viviana Canosa y la liquidó: "Trató de aparentar algo que no era"

La periodista estuvo en la última emisión de LAM y criticó a su colega, con quien tiene mala relación desde hace mucho tiempo.

Marcela Coronel y Viviana Canosa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la salida de Ana Rosenfeld, quien se ausenta de LAM porque vacaciona en la ciudad de Miami, Ángel de Brito anunció que sería reemplazada diariamente por una panelista sorpresa. Durante la edición de este miércoles participó del programa Marcela Coronel, quien aprovechó la oportunidad para hablar de su mala relación con Viviana Canosa

Cabe recordar que los problemas entre Marcela y Viviana datan de unos cuantos años atrás, cuando las periodistas trabajaban juntas en el viejo Intrusos de Jorge Rial. Ambas fueron parte del ciclo de chimentos hasta que Coronel lo dejó en el año 2003. 

Aunque en varias oportunidades explicó que la relación que mantenían eran muy tensa porque eran muy diferentes, durante la última emisión de LAM dijo: "Cuando empecé en Intrusos no me sentía cómoda. No lo sabía hacer". 

"No había onda con Viviana Canosa. No volvería a trabajar con ella", agregó y dejó en claro que la mala relación entre ellas continúa. Asimismo, explicó: "Canosa nunca se manejó con la verdad. Trato siempre de aparentar algo que no era. Es una persona que no tiene nada que ver conmigo". 

 

Fuente: (Instagram).

En agosto del 2020, Marcela Coronel recordó sus roces con su colega. En aquella oportunidad dijo: "Éramos muy diferentes. Somos muy distintas, por ahí ella tiene una personalidad más avasallante, más de 'acá estoy yo'. Y por ahí se me dificultaba eso siendo la única mujer. Después, cuando entró Analía Franchín yo me sentía más acompañada y compinche por Analía".

"Me hubiera gustado tener otro tipo de relación pero la verdad es que no se podía, no se daba. Cuando no va, no va. Después, la pasé fenómeno con Analía, también con Connie Ansaldi. Pero con Viviana no encajábamos", agregó también. 

Y explicó: "Acá no había pelea, era una tensa calma, ja. Muchas veces me pedían que no se me note el malestar. No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien… Pero bueno".