SIN FILTRO

Matilda Blanco fue eliminada de El Hotel de los Famosos y habló de todos: "Pato Galván y Martín Salwe son súper falsos"

La coach de imagen decidió desenmascarar a algunos de los participantes que compiten en el reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la eliminación en "El Hotel de los Famosos"Matilda Blanco estuvo en "Por si las moscas", con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad. En el programa de radio jugó con los conductores y expuso los roles de algunos de los participantes. 

"Con el tiempo la cosa empezó a cambiar y se empezó a notar la hilacha. Hubo muchas personas que me parecieron súper falsas", declaró la asesora de imagen para desenmascarar a algunas personas. Asimismo, sin ningún tapujo dio los nombres: "Pato Galván por ejemplo quiso mostrar una imagen que no tenía, me impresionó todo lo que inventó sobre un chiste que le hice, como que lo había ofendido. Y después en el caso de Martín Salwe, que lo conozco desde muy chico, creo que se desesperó mucho cuando tuvo la posibilidad de tener cámara y fama".

También la especialista en moda expresó: "Algo parecido me pasó con Sabrina (Carballo) o con Imanol (Rodríguez), que en su tibieza no se la juegan por nada pero siguen ahí", expresó. Al tiempo que, sobre el recién llegado en reemplazo de Rodrigo Noya identificó que “Locho es el competidor perfecto para Martín, creo que le tendría que dar una buena cachetada en la competencia".

Sobre su eliminación contra Sabrina Carballo, especificó: "La realidad es que yo no tengo entrenamiento, entonces a mi me daba una limitación saber que ponía en riesgo mi cuerpo, eso siempre era el límite: mi integridad física". Pero en referencia a lo que no interfiere el cuerpo, dijo: "Por el reality puro y duro yo andaba bárbaro, pero me guardaba mucho para las situaciones extremas como la ‘H’ donde hay algo que hay que hacer de más exigencia, sólo que tengo que respetar mis limitaciones".

Para finalizar, Matilda confesó: "Me encantaría volver a entrar porque además de la experiencia adentro, vi muchos capítulos y tengo otro mapa, voy a entrar de otra manera”, cerró la experta en moda.