RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich habló sobre la renuncia en vivo de Graciela Alfano y fue terminante: "Hay que tener cuidado con las palabras que se dicen al aire"

El conductor se mostró sorprendido por la decisión de la panelista y aunque respeta su postura, salió en defensa de Adrian Pallares con una aclaración: "Puede que no hayan tenido onda pero hablar de maltrato es demasiado".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes por la mañana, Graciela Alfano sorprendió al aire a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares al presentar su renuncia en vivo a 'Socios del espectáculo'. Según dijo en ese momento, sintió que su presencia incomodaba a los conductores, especialmente a Pallares y remarcó: "Yo sentí que estaba pintada, que hubo como un maltrato, destrato o ninguneo".

Lo cierto es que el tema no quedó ahí y el equipo de 'El ejército de LAM' habló con Lussich del tema: "Lo que pasó, no es lo que uno prefiere que pase al aire pero tampoco es el fin del mundo. Ella dijo que se iba, que no estaba cómoda y está bien... qué se yo. La realidad es que nunca había dicho que se sentía incómoda, yo no lo sabía".

Sobre la frase final de la actriz, quien dio a entender que era ninguneada por los conductores y hasta 'maltratada' de algún modo, Lussich fue tajante: "Todos los que hemos trabajado con maltratadores, sabemos lo que implica y me parece que no es el caso. Jamás hubo una intención de incomodarla y mucho menos maltratarla. Esa palabra es demasiado... creo que hay que tener cuidado con las palabras que se dicen".

También defendió a Pallares: "Cuando la Alfano arrancó, me llamó para decirme que quería ser una más del panel y jugar el juego que nosotros jugábamos. ¿Puede que no haya tenido la mejor de las ondas? Puede... Tendrá sus motivos para decir que no estaba cómodo, habrá que escucharla como a cualquier compañero pero insisto, hay que tener cuidado con las palabras que se dicen".