CADA DÍAS MÁS ENSAMBLADOS

Sabrina Rojas contó cuál es el nuevo plan que tiene con Luciano Castro, Tucu López y Flor Vigna: "No se asombren"

La actriz, que celebró la Pascua junto a su ex y su actual pareja, confirmó que piensan seguir compartiendo buenos momentos en familia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el tenso encuentro que protagonizaron Tucu López y Luciano Castro en el show de María Becerra, las parejas celebraron Domingo de Pascua y expusieron parte de la reunión en las redes sociales. Según evidenciaron, al igual que lo hicieron en otras oportunidades, Sabrina Rojas, Flor Vigna y los chicos se llevan cada día mejor. 

Lo cierto es que tras la reunión, las parejas comenzaron a pensar en la posibilidad de dar el siguiente paso y sorprender a Esperanza y a Fausto con unas espectaculares vacaciones familiares. Del tema habló Sabrina Rojas, quien dejó entrever que pronto viajaran los seis juntos. 

"Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos muy modernos, no se asombren", dijo muy emocionada y dejó en claro que tendremos novedades en los próximos meses. 

¡Re ensamblados!

Fuente: (Socios del Espectáculo. Canal 13). 

Sabrina Rojas también habló del rol que ocupa Flor Vigna en la crianza de sus hijos con Luciano Castro. En diálogo con Socios del Espectáculo, explicó: "Ahora está haciendo un poco el papel de madrastra. Cuando está con mis hijos es así". 

Además, dejó en claro qué fue lo que ocurrió entre López y su ex durante el recital al que asistieron durante el fin de semana. "Luciano creo que iba con Flor pero nunca en el almuerzo lo hablamos y a último momento salió la posibilidad de que fueran los chicos y después se encontraron allá, simple", indicó. 

Asimismo, agregó: "No paso nada con eso, Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que había llevado a los nenes. Lo que pasa es que siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien, pero él es así, vehemente. Todo lo contrario, le estaba agradeciendo y la verdad que un genio el Tucu". 

También te puede interesar La sorprendente respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si piensa tener hijos con el Tucu López