HAZ LO QUE YO DIGO PERO...

Tamara Petinatto descalificó a Mariana Brey por difundir un rumor sobre la China Suárez

La panelista de 'Bnedita' la acusó de 'escrachar' gente sin tener ningún tipo de pruebas. "Siempre dice que alguien le cuenta cosas pero jamás muestra nada".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez sigue dividiendo las aguas. El público toma partido a su favor o en su contra dentro de las redes sociales y en los medios, panelistas y conductores aumentan la grieta sumando información.

Mariana Brey fue una de las que tiró leña al fuego esta semana al contar una frase que la actriz habría dicho entre amigas, para demostrar que lo que se dice de ella 'le resbala'. "No soy Rosa de Berazategui, soy China de zona Norte", serían las palabras que dieron qué hablar.

Hablando del tema en 'Bendita', Tamara Pettinato le tiró un palito a la periodista: "Hay un periodismo nuevo que se basa en 'el amigo del amigo del famoso me dijo' y para mí, es algo que para mí, hacen para que salte y responda".

Ni lerda ni perezosa, evitó generar discordia con los conductores de 'Socios', ciclo en el que Brey es panelista: "Yo a Pallares y Lussich los amo... pero en el programa no pueden decir que una amiga les dijo y no mostrarlo, no hay foto ni captura ni nada. Está mal lo que hacen".

Edith Hermina la pinchó para que fuera directamente por Brey, pero Pettinato esquivó el momento: "No estoy en contra de nadie, sólo digo que ella contó algo que supuestamente le dijeron pero no hay foto ni video ni nada. Está mal lo que hace".

Hace tiempo que Tamara Pettinato se viene quejando de la manera en que los programas de espectáculos hacen periodismo. Sin embargo, del otro lado le reprochan que en definitiva, su rol en Bendita es el mismo que el de las personas que ella tanto cuestiona...