GASTÓ UN MILLÓN DE PESOS

Yanina Latorre destapó la gran estafa que se vivió en el grupo de amigas de Lola: "Esta chica pidió sushi, viajó por Estados Unidos y anduvo en Uber con sus tarjetas de crédito"

La panelista reveló la tremenda situación que vivieron los padres de las chicas, quienes tuvieron que afrontar los gastos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como si fuera uno de los capítulos de la serie Inventando a Ana, Yanina Latorre contó la increíble historia que sucedió dentro del grupo de amigas de su hija Lola.

"Esta chica (que también se llama) Lola se dedicó desde el año pasado a sacarle fotos a todas las tarjetas de crédito de sus amigas, madres y hermanas. Iba a su casa y sacaba las tarjetas de crédito. Abrió una cuenta de PayPal a nombre de Trini (otra de las chicas)", comenzó a contar.

"Encima, la mamá de Trini a ella le paga la facultad porque los viejos de ella están mal económicamente. Y, en esa cuenta de PayPal, metió todas las tarjetas. Tenía como 25. Hasta ahora, la sumatoria es de 25 mil dólares que estafó. Se dedicó a pedir sushi, comprar carteras, vuelos internos por Estados Unidos. Se fue a vivir de las 25 tarjetas", continuó.

Dando más detalles sobre lo que sucedió, Yanina explicó: "¿Cómo salta esto? Hace una semana, en el resumen de la tarjeta de Pipu (amiga de Lola), Juan empezó a ver un montón de gastos y le dijo: 'Pipu terminó el verano'. Yo te aguanté los recitales y ahí es que ella le pregunta 'qué recital'. Ella no había ido a ningún recital".

"Claro, lo que pasó es que esta piba hacía los mismos gastos que hacen todas. Entonces, por ahí no saltaba: Rappi, Uber, sushi, ropa de noche, ropa de salir. No gastaba cinco mil dólares sino 400, 300, 200. Bueno, Juan empieza a hacer un listado y suma un millón de pesos de Pipu de tres meses, que ella juraba que no había gastado. Juan la puteó, le canceló la tarjeta de crédito. A Male, lo mismo. Así todas las madres empezaron a putear a las hijas y a cancelarles las tarjetas", sumó.

Finalmente, sobre cómo saltó la ficha de lo que había sucedido, Latorre cerró: "En una reunión de las ocho amigas, se dieron cuenta de que a todas les había pasado lo mismo. Entonces, saltó que tenía que ser una del grupo. Bueno, te la resumo, a Maia, que es vivísima, le faltaba un collar de Tiffany con un corazón negro, que no es muy común. Esta pelot... un día aparece con el collar puesto. Ahí ella le dice: 'Es el mismo que el mío'. Y Lola le dijo que su mamá se lo había regalado este verano en Miami. Maia ahí ató cabos: 'Ella me robó el collar', '¿No habrá sido ella?'".

También te puede interesarYanina Latorre confirmó que se lanza como actriz y reveló con que importante actor trabajará