EXÓTICO

Angie Balbiani reveló por qué eligió llamar Cósimo a su bebé

La actriz se sinceró frente a la ola de críticas que recibe por el nombre de su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Angie Balbiani, quien en diciembre se convirtió en mamá por segunda vez, visitó Intrusos y decidió contar el por qué del singular nombre que eligió para su hijo. En su momento, la panelista se mostró muy feliz en su cuenta de Instagram junto a Cósimo y explicó el significado de su nombre: "Es una variante italiana de Cosmo. Significa orden, belleza, armonía". Frente a esto, recibió una catarata de comentarios cuestionando su elección

"Contame qué pasó con el nombre porque la gente opina de todo", quiso saber Florencia de la V, a lo que Balbiani respondió: "Yo le puse Cósimo. A ver, yo quería ponerle un nombre que no tuviera nadie porque mi primer hijo se llama Benjamín. Entonces, como tiene cinco benjamines en su clase, le dicen por el apellido".

Y agregó, con humor: "Entonces yo tengo que escuchar el apellido de mi exmarido todos los días y no tengo ganas de escucharlo. Tampoco tengo intención de separarme del padre de Cósimo, por eso dije 'le voy a poner un nombre que así nadie le pueda decir por el apellido'".

Sin embargo, la actriz contó que no fue fácil elegir el nombre y que recibió ayuda de su familia: "Mi hermana empezó a sugerir y un día dijo Cósimo. Nos empezó a gustar y cuando estaba embarazada, no lo dijimos porque todo el mundo iba a empezar a decirme '¿pero cómo le vas a poner ese nombre?'".

Finalizando, frente a las críticas diarias que recibe en las redes sociales, Balbiani confesó el supuesto temor de la gente: "Y ahora, me empezaron a hacer bullying a mí porque tienen miedo de que le hagan bullying a él. Se llama bullyíng preventivo".