FUERTE

Contundente frase de Débora D'Amato sobre Marcela Tauro: "Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad"

La panelista de A la tarde le contestó a su ex compañera de Intrusos luego de que la haya acusado de filtrarle información a Jorge Rial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conflicto que sucedió hace más de tres años en Intrusos volvió a salir a la luz esta semana cuando Marcela Tauro visitó LAM. La panelista de Intrusos aseguró que Débora D'Amato le había filtrado información a Jorge Rial de lo que se hablaba en el "chat paralelo" del programa de América, en el que no estaba el conductor.

Primero Débora le contestó a través de sus redes sociales, pero este jueves decidió hablar en A la tarde. "Todos vivimos de la veracidad y de la lealtad y es ahí donde pega Marcela, desconozco por qué. Yo tengo un buen recuerdo de Marcela Tauro, más allá de mil diferencias y que no sabía con qué iba a salir", comenzó. 

Débora contó que siempre se llevó bien con Rial y que quizás por eso despertó las sospechas: "Yo creo que el llevarme bien con un tipo que no me hizo nada, y que entiendo que el país lo deteste, pero no tengo que dar explicaciones a nadie".

Entonces, lanzó una contundente frase: "Dice tener una espiritualidad que, evidentemente, no la pregona. Por eso yo siempre pongo en tela de juicio a la gente que dice ser espiritual y a quienes lo son. Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad". 

"Desconozco el problema que tiene. Cuál es su problema, no lo sé. Nunca en mi vida filtré nada de nadie", concluyó.