EXPERIENCIAS DEL MÁS ALLÁ

Creer o reventar: Marcela Tauro confesó una insólita aparición que tuvo en un encuentro con un medium

La periodista reveló que los padres de un famoso conductor le dejaron un mensaje. "Mis seguidores fueron los que me advirtieron quiénes eran".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcela Tauro se define como una mujer creyente y muy espiritual. Hace muchos años comenzó a alimentar la curiosidad que le generan esos temas y en la búsqueda, llegó a tener experiencias muy sensibles.

Invitada al 'Ejército de LAM', explicó que hizo mucho trabajo de sanación para 'acomodar' algunos aspectos de su vida y dijo que ahora había retomado para poder ayudar a su hijo, que está muy afectado por el grave accidente que sufrió su papá. Pero en tren de confesiones, sumó un dato que no había contado nunca.

"El año pasado, hice un vivo con un medium de los Estados Unidos. Me costó ubicarlo y me responde justo cuando me fui de Intrusos (donde tuvo su pelea con Jorge Rial) Me dije que era una señal... la cosa es que arreglamos el vivo pero me aclara que no quería hablar conmigo hasta ese momento... lo que me hizo desconfiar", relató.

"La verdad me dejó helada. Me empezó a contar cosas de mi papá que nadie más podía saber... imposible que lo googleara. Hasta que en un momento, me dijo que había una pareja, que era muy buena gente y estaba muy unida, casada de años... me dicen que se llaman Victoria y Ramón y que quieren que dejes todo en manos de ellos".

Tauro reconoció que en ese momento, quedó desconcertada: "Yo no ubicaba a nadie con esos nombres, me quedé pensando hasta que mis seguidores se dieron cuenta que eran los padres de Jorge Rial".

Al momento de ese vivo, Tauro acababa de renunciar a Intrusos en medio de una fuerte pelea con el conductor por lo que tomó esa aparición como una señal positiva. Así y todo, explicó que jamás se lo contó él. "En ese momento no nos queríamos ni ver. Además, él no cree en estas cosas... pero bueno, fue un lindo mensaje".