LA ACUSÓ DE SER 'LA INFORMANTE DE RIAL'

Débora D'Amato salió furiosa a desmentir a Marcela Tauro y sentenció: "Jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Atrasás"

Las periodistas mantuvieron un tenso cruce mediático por un hecho del pasado reciente que jamás quedó esclarecido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles, Marcela Tauro visitó el 'Ejército de LAM' para hablar de varios temas y recordar sus históricas peleas mediáticas. Entre otras cosas, hablaron de Jorge Rial y el enfrentamiento que mantuvieron en Intrusos cuando ambos eran parte de ciclo.

Ángel de Brito mencionó la famosa anécdota del chat paralelo de los Intrusos en el que no estaba Jorge Rial y terminó reavivando una polémica muy antigua. Todo comenzó cuando Marcela contó que al conductor le molestaba que tuvieran un grupo en el que no estaba incluido: "La realidad es que lo formamos cuando él dejó la conducción por un tiempo y vino Moria en su lugar. Cuando él volvió, el grupo quedó y él sabía de su existencia".

Pero el problema surge cuando la periodista explicó que el conductor siempre estaba al tanto de lo que se hablaba ahí porque uno de los miembros le pasaba la info y fue entonces que mencionó a Débora  D’Amato. "Yo me di cuenta de que era ella por algo que pasó y la encaré. Ella me lo negó y se terminó ofendiendo, hasta que se fue del grupo".

En su casa, D´Amato estaba escuchando la nota y no se contuvo. "Hola @_MarcelaTauro por la vida de mi familia entera, en mi vida filtré absolutamente nada. El bullyineo adolescente atrasa y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Hasta hoy. Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida".

Pero no conforme con eso, reposteó un tape con la pelea Tauro - Rial y sumó: "Un mal recuerdo de años hostiles que todos padecimos pero como le temen a su pire, callan. TODOS. BESITOS. Que sea Feliz. Si puede".

También en su descargo, le respondió a Yanina Latorre que la acusó de haber filtrado cosas suyas cuando eran íntimas amigas. "Jamás. La quise como familia. Lamento que no estuvo a mi lado en la decisión más importante de mi vida. Jamás nada malo para decir ni filtrar. Gran amiga. GRAN. Ella era familia. El resto, cotillón. Mirá vos lo mal que vendrán las cosas que recurren a esta mamerta que está feliz".