SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Después de la acusación de Marcela Tauro contra Débora D'Amato, Jorge Rial rompió el silencio y contó la verdad

El conductor contó cómo se enteró de la información que provenía del chat paralelo de Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2018 Jorge Rial se ausentó unos meses de Intrusos y en su lugar la conducción del programa la hizo Moria Casán. En ese momento, los integrantes del programa formaron un grupo de WhatsApp sin Jorge, para no molestarlo durante su licencia.

Sin embargo, cuando el periodista regresó ese grupo se mantuvo y en ningún momento lo agregaron. Por ese motivo, se lo comenzó a llamar "el chat paralelo de Intrusos". Una vez, Marcela Tauro acusó a Débora D'Amato de pasarle información a Rial de las cosas que se hablaban en ese chat. La reacción de Débora fue contundente: se enojó y negó todo.

En las últimas horas 'La Tauro' visitó LAM y volvió a hablar del tema, en donde reconfirmó lo que ella pensaba en ese momento acerca de cómo se había enterado el conductor del contenido de lo que se hablaba en el grupo de WhatsApp mencionado. Pero la panelista de A la tarde volvió a enojarse y a negar todo lo dicho por su colega.

 

 

Este jueves, Jorge Rial rompió el silencio y contó su verdad: el conductor reveló de qué forma se enteró de lo que sucedía en el chat paralelo de Intrusos. "Es verdad que a mí me filtraban, pero no fue Débora. Todo comienza por un error. Alguien se equivoca y me chatea a mí con una captura. Un hombre, no una mujer del grupo. Ahí me entero", comenzó en su ciclo radial Argenzuela.

"Después otra mujer, que no era Débora, me empezó a mandar cosas. Una que es muy proclive a mandar cosas de todos los chats que ella tiene, de cualquier otro medio. Le gusta repartir todo", agregó. 

"Pero no fue Débora. Fue una casualidad de un integrante masculino que se equivocó. Me mandó una captura y le dije '¿qué es eso?'. Ahí me explicó y me cag… de la risa", concluyó el conductor.