¡CADA DÍA MÁS ENAMORADOS!

El dulce ida y vuelta que protagonizaron Benjamín Vicuña y su novia Eli Sulichin: "Siempre te voy a acompañar"

La pareja, que vive uno de sus mejores momentos, se declaró muchísimo amor en las redes sociales.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se conocieron en el bautismo de la nena más chiquita de Pampita, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin no se volvieron a separar. Lo cierto es que la pareja vive uno de sus mejores momentos, y tras viajar por París y Chile, se muestran cada día más enamorados. 

En sus redes sociales, en donde en más de una oportunidad intercambiaron me gustas y compartieron fotografías juntos, el actor chileno le dedicó un especial posteo a la mujer que supo muy bien cómo robarle el corazón. En este sentido, compartió una imagen de Eli y encima puso un emoji de una reina. 

Pero la joven de 32 años no se quedó atrás y aprovechó la oportunidad para gritarle al mundo entero lo feliz que la hace su pareja. En su cuenta de Instagram, en donde solamente tiene 465 seguidores, expuso una foto inédita en la que se la ve junto al actor chileno y escribió: "Siempre te voy a acompañar". 

En la placa se la ve dándole un beso en la mejilla al ex de la China Suárez, quien sonríe y la abraza por la cintura. El posteo se convirtió en público después de que lo replicara él mismo. 

¡Enamorados!

Fuente: (Instagram). 

Tras la separación de Benjamín y Eugenia, surgieron rumores que indican que la China Suárez se lleva pésimo con su suegra. Además, que todo habría empeorado después de que se quedara con la casa que habría comprado el actor. 

Pero durante los últimos días, la flamante cantante solista habló de su vínculo con la abuela de sus hijos Magnolia y Amancio y dijo que "la amo. Siempre fue tan buena conmigo y mis hijos. Hemos compartido viajes, salidas, todo".

También te puede interesar Bautista Vicuña y una foto que desató rumores sobre su inminente debut en el mundo artístico