EL REGRESO

El emotivo mensaje de despedida de Luisana Lopilato con una promesa incluida para sus fans

Tras un mes en Argentina, este jueves 21 emprendió su regreso a Canadá. Antes de subirse al avión, escribió unas palabras cargadas de emoción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato llegó a Argentina hace un mes, proveniente de Vancouver, Canadá, con varios proyectos bajo el brazo. Cuestiones laborales vinculados al cine como, por ejemplo, la filmación de Matrimillas, una película que protagonizará junto a Juan Minujín.

En el medio de todo esto, se dio la tan ansiada reunión con el elenco de Casados con hijos, y la confirmación de que llegará al teatro en la temporada 2023. Se vivió un momento muy emotivo y desde ahora la ansiedad de los fanáticos para que llegue la fecha.

Quien la estuvo acompañando en gran parte de esta fue su pareja, Michel Bublé. Incluso, en una entrevista con un medio estadounidense, contó cuál es su rol en los viajes. Hasta no perdió la oportunidad de remarcar qué es lo que más le gusta de este país.

El mensaje de despedida de Luisana Lopilato (Instagram)

Sin embargo, todo esto finalizó. Este jueves 21 Luisana se subió a un avión que la llevó a su hogar, en Canadá. Antes de emprender el viaje, aprovechó para despedirse con un emotivo mensaje. “Llegó el día de volver a despedirme de Argentina, de mi familia y mis amigos. La parte que más me cuesta”, comenzó.

“Sé que pronto voy a volver y eso me hace inmensamente feliz. Y como siempre voy a seguir cerquita de ustedes, prepárense porque les voy a estar compartiendo un montón de experiencias divertidas que filmé estando en Buenos Aires. Hasta pronto. Los quiero montones”, finalizó el posteo en Instagram.