¿HABRÁ CAMBIADO DE IDEA?

El pedido público de Mery del Cerro que encendió la alarma de su pareja el DJ Meme Bouquet

La modelo y conductora hizo un llamativo posteo en sus redes sociales que también alertó a todos sus seguidores.

Mery del Cerro y su pareja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras disfrutar de unas espectaculares vacaciones familiares junto a su mejor amiga Paula Chaves, Mery del Cerro regresó a la Argentina y organizó el cumpleaños número dos de Cala, le nena más chiquita que tiene junto al DJ Meme Bouquet. Cabe destacar que la modelo y conductora es una mamá todo terreno y que se desvive por acompañar en todo momento a sus dos hijas.

Y aunque hace algunos meses atrás se encargó de dejar bien en claro que no sabe si quiere volver a convertirse en mamá, en las últimas horas hizo un contundente pedido público y evidenció que podría haber cambiado de idea. 

Lo cierto es que Mery del Cerro compartió una fotografía en la que se ve a un hermoso bebé encima de un sillón y escribió: "Estaría necesitando a esta beba y al sillón". 

Aunque Meme Bouquet no hizo ningún comentario público, todo parece indicar que aquel posteo lo hicieron encender todas las alarmas... ¿Agrandarán la familia aún más?

Fuente: (Instagram). 

Tras el nacimiento de su segunda hija, Mery del Cerro confesó por qué no está muy convencida con la idea de agrandar aún más la familia con su pareja. "En este momento de mi vida, con una beba de un año y cuatro meses, no quiero tener otro", señaló en agosto del año pasado.

Del mismo modo, explicó: "Aparte en el embarazo de Cala la pasé muy mal. No la pasé nada bien. En el momento ese cuando estaba mal le decía a Meme 'haceme acordar de este momento para no quedar embarazada nunca más en la vida', porque la pasé muy mal. Después una se olvida, pero yo por ahora me acuerdo y no quiero". 

En aquel momento también contó que Meme tiene muchas ganas de ser papá de un varoncito. 

También te puede interesar Mery del Cerro le agradeció a la niñera de sus hijas y compartió una foto juntas en las playas de Punta Cana