FELICIDAD

Evaluna y Camilo eligieron a la madrina de Índigo: es alguien de la familia

Aún con la emoción a flor de piel por lo que fue el embarazo, ahora dieron un nuevo paso. La beba será bautizada y si bien no trascendió la fecha, si quién estará a cargo del madrinazgo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres primerizos el 9 de abril, cuando llegó a este mundo Índigo. Tras las especulaciones que hubo esos días, con rumores que iban y venían, finalmente esa fue la fecha de nacimiento para la bebe que los tiene enamorados y dando saltos de felicidad.

Los primeros días decidieron alejarse de las redes sociales, donde suelen tener una incursión activa, para dedicarle tiempo a la nueva integrante de la familia. De la beba solo mostraron los piecitos. Lo que decidieron dejar ver ante todos fue el amor que se tienen.

El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner cumplieron 7 años juntos y en este nuevo aniversario recurrieron a Instagram para compartir un mensaje de amor: “Siete años de amor con mi esposito. Te amo”, escribió ella. “Te amo. Felices 7 años de novio. Tuyo. Para siempre”, le contestó él.

Manuela será la madrina de Índigo (Instagram)

Con todo esto, la beba volvió a ser noticia y por la misma vía. Sucede que la pareja eligió a la madrina y al fin salió a la luz el nombre de la afortunada. Será Manuela Echeverry, hermana mayor del papá de la beba.

Manuela con Evaluna y Camilo entre otros familiares y amigos (Instagram)

La joven de 32 años acudió a sus historias de Instagram con su felicidad acuesta: “Feliz día a la ahijada más hermosa”. A la frase le agregó una imagen del reciente tatuaje que se acaba de hacer: en su hombro izquierdo se puede ver el nombre Índigo.