TEMA ACLARADO

Firme aclaración de Paola Krum a una seguidora que la cuestionó por criticar a Benjamín Vicuña

La actriz había hecho declaraciones fuertes sobre su compañero de elenco y tuvo que dar explicaciones frente a los reproches que le hicieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocas semanas de su debut en el prime time de Telefe, 'El primero de nosotros' se va posicionando como la ficción del momento y Paola Krum, como una de sus protagonistas, no puede estar más feliz. En la historia, su personaje tiene una relación amorosa con el personaje de Benjamín Vicuña, lo que dio pie a que muchos chicanearan a la actriz en la vida real por la fama de mujeriego del chileno.

En una nota que dio al ciclo 'Agarrate Catalina', Paola intentó una humorada: "La que se acerca a Benjamín sonó... quienes lo conocemos, salimos espantadas". Pero sus dichos fueron malinterpretados y muchos lo tomaron como una severa crítica al actor.

En sus redes, recibió varios reclamos al respecto por lo que la actriz, poco adepta a los escándalos, decidió responder y aclarar los tantos. Cuando una seguidora le dijo  "lástima que hablás mal de Benjamín Vicuña, ojalá todas tuviéramos la dicha de trabajar con él', Paola retrucó: "Nunca hablé mal, todo lo contrario… es un compañero extraordinario, pusieron cualquier cosa, muy muy lejos de lo que yo dije".

La seguidora reconoció la gentileza por haberle respondido y le pidió perdón: "Gracias por tener la humildad de aclararlo x que leí cualquier cosa y me sorprendió, me enojé un poqutín la verdad" .