PELEA POR EL TÍTULO DE 'MEJOR CONDUCTORA'

La reacción de Mirtha Legrand al enterarse que Juana Viale fue nominada a los Martin Fierro

Luego de los rumores de pelea con su nieta y los comentarios maliciosos sobre los supuestos enojos internos en la familia, la Chiqui no pasó por alto el gesto de APTRA.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando comenzó la pandemia, Mirtha Legrand sintió mucho miedo y tomó la decisión de poner en pausa su trabajo en televisión. Fue la primera vez en su vida que elegía dar un paso al costado para preservarse. Pero fue Nacho, su nieto y productor del ciclo, el que le sugirió que fuera Juana Viale quien tomara su lugar hasta que estuvieran dadas las condiciones para el regreso de la Chiqui a la pantalla.

Desde ese momento, han pasado dos años y muchas cosas en el medio. Mirtha no volvió y hasta el día de hoy, tampoco se sabe a ciencia cierta si lo hará en algún momento. Ella dice que sí, su entorno dice que no y las mañas lenguas aseguran que esto habría provocado una interna feroz en el clan.

Se dijo que Nacho y Juana querían 'desplazar' a su abuela. Que la diva estaría 'muy disgustada' con ellos y hasta enojada por algunas decisiones que se tomaron sin su consentimiento. Los implicados niegan todo pero el run run es fuerte. Lo cierto es que en las últimas horas, se dieron a conocer las ternas para los premios Martín Fierro y Juana Viale está en la lista de candidatas a ganar el premio como 'Mejor conductora'.

Enterada de la buena nueva y dispuesta a demostrar que adora a su nieta y que las cosas entre ellas están mejor que nunca, Mirtha le dedicó un breve pero cálido mensaje en las redes. "Felicitaciones Juanita", escribió junto a una foto donde se hace referencia a este reconocimiento,