UNA FORTUNA

Mica Viciconte mostró el cochecito para Luca de 300 mil pesos: qué lo diferencia del resto

La influencer lo consiguió de canje, claro, pero eso no quita que los ojos estén puestos en su elevando valor de este producto internacional.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cuenta regresiva está en marcha para la llegada de Luca, el primer hijo de Mica Viciconte con Fabián Poroto Cubero. La fecha programada es el 7 de mayo, pero se podría adelantar y en esta cuenta sí, no falta nada. Es inminente y por ese motivo están ultimando detalles, para que no los agarre desprevenidos.

Por lo pronto, hace un mes se hizo una ecografía 5D y al bebé se lo ve tan clarito, que las apuestas sobre a quién se parece estuvieron a la orden del día.  Algunos dijeron que a Poroto, otros a Mica, y hasta hubo sorpresas por el lado de las hijas que tuvo el exfutbolista con Nicole Neumann.

En cuanto a los preparativos, Viciconte acaba de mostrar el cochecito que tendrá el nene. “Miren lo que es la nave de Luca Cubero. Ahora si... ¡Que empiece la cuenta regresiva! Te esperamos bebé”, comentó a través de Instagram. Por supuesto, llamó la atención por lo lindo y lujoso que es.

Se trata de un modelo premium de una marca internacional. Por supuesto, se debe abonar en euros, pero haciendo la conversión al peso argentino la suma asciende a los 300 mil pesos. ¡Una fortuna! Claro, ellos lo consiguieron de canje, por eso lo mostraron con tanta efusividad.

Según la página oficial, entre las novedades tiene un exclusivo arnés que permite que el bebé quede asegurado en cuestión de segundos. El anclaje está diseñado para poder hacerlo con una sola mano. En cuanto al asiento, se reclina en cuatro posiciones. Además, tiene diferentes acoples para el chasis. A esto se le agrega una capota XXL con protección UV 50+. ¡Todo un chiche!