DIO DETALLES

Noelia Marzol recordó el día que rechazó la romántica propuesta que le hizo Luis Miguel

La bailarina visitó "No es tan Tarde" y contó la anécdota que vivió junto a Marley y el cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes Noelia Marzol visitó “No es tan Tarde'' el programa que conduce Germán Paoloski por la pantalla de Telefe y recordó una anécdota que tuvo con Luis Miguel y de la que Marley también fue testigo.

“Marley, muy amigo tuyo, tiene una relación de amistad con Luis Miguel. De hecho, en algún momento, te lo presentó”, le dijo el conductor a lo que Noelia acotó: “Sí, nos presentó cara a cara. Yo era una pibita, él ya era grande. Es bravo, qué lindo que canta, ¿no?”.

Por su parte la bailarina revivió la anécdota: “Vino Marley, me propuso ‘vamos a cenar con Luis Miguel’. Yo tenía 20 años. Si me hubiera dicho con Madonna, iba con Madonna. Una estrella internacional me recontra entusiasmaba”, acotó Marzol y siguió: “Él es un hombre que tiene sus libertades, y bueno, me encaró”.

Al escuchar el relato, el conductor entre risas le dijo: “Pero lo limpiaste. Podrías haber estado en la serie, querida, no la viste venir” A lo que Marzol se rió y cerró divertida: “No le corté el rostro, fui sutil, pero bueno todo el mundo da por hecho que tenía que estar con él”.

También te puede interesar: Germán Paoloski y Noelia Marzol discutieron antes de salir al aire: los motivos