¡MUY ENAMORADOS!

Toda la intimidad de la escapada de Nicole Neumann y su novio Manu Urcera a la ciudad de Milán

La modelo acompañó a su pareja a Italia, quien tiene que resolver algunas cuestiones laborales. Como lo han hecho en otras oportunidades, aprovechan a pasar tiempo juntos en una especie de luna de miel.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del tremendo susto que se llevó Manu Urcera y todo su entorno, el piloto y Nicole Neumann armaron las valijas y viajaron juntos a la ciudad de Milán, en donde él deberá resolver algunas cuestiones de su trabajo. 

Lo cierto es que Nicole y su pareja aprovechan cada momento y oportunidad para pasar buen tiempo juntos y hacerse compañía. Como lo hicieron hace algunos meses atrás, vuelven a disfrutar de una mini luna de miel en uno de los lugares más lindos de Italia. 

Como no podía ser de otra manera, la modelo y conductora comparte fotografías del viaje en sus redes sociales y deja bien en claro que con Manu Urcera la pasan cada día mejor. Allí enseñó que visitaron la Catedral de Milán, la puerta de Sempione y el famosísimo arco del triunfo, y que recorren uno a uno los restaurantes más top. 

Además, fueron a conocer el auto con el que el piloto correrá su próxima carrera. 

¡Compinches!

Algunas de las fotografías que subió Nicole Neumann:

Fuente: (Instagram). 

Mientras viaja alrededor del mundo junto a su pareja, Nicole Neumann le hizo frente a quienes la critican por dejar a sus hijas al cuidado de Fabián Cubero

En las últimas horas, y sabiendo que se lo reprocharían, hizo una contundente publicación y señaló: "Y sí, las chicas están en colegio y con el padre. Si no estarían diciendo, como ha pasado, '¿esas nenas no van al colegio?'. Y en la fecha de junio, más para vacaciones de invierno, vendrán con nosotros como ya esta estipulado".

"Besis a los 'planteadores seriales' de haga lo que haga y como lo haga sin saber que esta todo perfectamente calculado. Escorpio amores", concluyó. 

También te puede interesar La llamativa foto de Nicole Neumann y Manu Urcera que sorprendió a los usuarios y despertó los rumores de embarazo