Este jueves Chano fue internado nuevamente en una clínica de Entre Ríos por sus adicciones, y tras las declaraciones de Maite Peñoñori en Intrusos se supo que el alta lo recibiría este próximo sábado para poder asistir al casamiento de Jorge Lanata, de quien es muy amigo.
Después de dos años en pareja, Elba Marcovecchio y el periodista tomaron la decisión de celebrar formalmente el amor a través de una fiesta de la cual se fueron conociendo muchos detalles: será en una estancia en Exaltación de la Cruz, el mismo lugar donde fue la boda de Ricky Montaner y Stefi.
En un primer momento se había dicho que la fiesta sería al aire libre y que los invitados disfrutarían de livings armados para deleitar de ‘finger food’ comida en pequeñas dosis, aunque finalmente se develó este viernes en Intrusos que habrá mesas para ciertas figuras relevantes.
Además, Maite Peñoñori sumó el dato de que el ex presidente de la Nación suena entre esos nombres y reveló que Chano, cuando salga de la clínica “Va a compartir mesa con Mauricio Macri” en este gran evento. Cabe recordar que durante el momento previo a la presidencia de Macri, el cantante fue parte de la campaña a través de varias canciones.