INESPERADO

Débora D´Amato contó el enorme gesto que tuvo Marina Calabró con ella cuando se quedó sin trabajo: "Estaré eternamente agradecida"

Tras ser acusada de haber filtrado información de sus compañeros de Intrusos a Jorge Rial, contó una situación que da cuenta de lo apreciada que es por algunos colegas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana se reavivó una vieja interna del ciclo Intrusos que puso a Débora D´Amato en el banquillo de los acusados. Marcela Tauro contó que era ella la que filtraba información del chat paralelo que tenían en Intrusos los panelistas a Jorge Rial, el conductor que no formaba parte del mismo. Yanina Latorre se sumó a la polémica y dijo ese 'lleva y trae' había sido la razón por la que terminó su amistad con ella y agregó que Marina Calabró también estaba segura de la traición de D´Amato.

Pero 'la acusada' se defendió y negó a muerte todas las acusaciones. Y como para dejar en claro que siempre tuvo muy buena onda con todos sus compañeros de trabajo, contó un par de situaciones muy puntuales que a ella la dejaron en paz. "El día que me quedé sin laburo, todos mis compañeros me llamaron. Los que estaban delante de cámara y los que estaban detrás también. Eso para mí fue muy importante, porque me sentí muy valorada":

D´Amato reconoce que haberse quedado afuera de Intrusos la angustió mucho ya que no sabía qué iba a pasar con su futuro laboral y para colmo, tenía a su hija chiquita a cargo. Fue ahí que sacó a la luz, el enorme gesto que tuvo con ella Marina Calabró. "Yo soy mamá soltera y no sabía qué iba a pasar. Me llamó Marina y me ofreció pagar el año completo de mi hija. Me dijo que no se lo iba a decir a nadie, que a ella no le sobraba el dinero pero que podía contar con eso".

"Yo se lo agradecí infinitamente y le dije que tenía una familia que podía bancarme, pero le voy a estar agradecida siempre por eso", agregó como para dejar en claro el cariño que existía con el resto del equipo.