ANGUSTIADA

El drama de Ailén Bechara en el aeropuerto: "Qué asco que se te metan en tus cosas"

La modelo compartió el conflicto que vivió al viajar de España a Estados Unidos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ailén Bechara vivió un muy mal momento y decidió compartir su angustia con sus seguidores en sus redes sociales, para ver si ellos habían pasado por alguna experiencia similar.

La modelo viajó de Madrid a Miami y al llegar notó con angustia que le habían abierto su valija. "Una vez más me abrieron la valija", escribió con un emoji de una carita triste. Además, contó que no es la primera vez que le sucede: "En el viaje anterior me robaron todo".

En esta ocasión, Ailén aseguró que sus pertenencias estaban claramente revisadas: "Todo revuelto. Creo que solo me robaron algo, poco. Qué asco que se te metan en tus cosas. ¿Qué onda nadie regulada nada, te abren y sacan nomás?".

 

 

Además, la modelo dijo que su valija estaba bien cerrada: "Candado siempre, pero lo rompieron. Embalaje ahora no hacen más en el aeropuerto".

 

 

Luego, un poco más tranquila, decidió no angustiarse de más: "A ponerle onda al día. Muchas personas, demasiadas, escribiéndome que pasaron por lo mismo. Gracias a todos por sus recomendaciones y mensajes".