ANGUSTIA

Fede Bal sufrió un doloroso accidente en Brasil: "Carmen y su novia Sofía están tratando de sacar un pasaje para ir a verlo"

En LAM informaron sobre el dramático momento que vivió el conductor de Resto del Mundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal comenzó a vivir un sueño cuando fue convocado para ser el nuevo conductor de Resto del Mundo. Primero el actor viajó a Europa, y hace pocos días partió para Brasil para seguir haciendo notas y mostrando lugares para su programa.

 

 

Pero en las últimas horas el hijo de Carmen Barbieri vivió un dramático momento al sufrir un doloroso accidente. Al comienzo de la emisión de LAM de este viernes, Pía Shaw dio los detalles.

"Esto sucedió en la Isla Paraty, él estaba por hacer parapente y parece que se cayó el motor, se habla de fracturas expuestas, una de ellas en el brazo. Me dicen que está en un grito de dolor", comenzó la panelista. "Le cayó el motor del parapente en un brazo, están pensando en llevarlo a San Pablo para intervenirlo quirúrgicamente", agregó.

A pesar del dolor por la fractura, la periodista aseguró que "está bien, no está grave". Además, contó que "Carmen ya está enterada y quiso sacar un pasaje con Sofia Aldrey para ir a verlo y acompañarlo".

 "El productor del programa se está encargando de absolutamente todo", aseguró Pía