¡LO DIJO!

La divertida respuesta de Estefi Berardi cuando le preguntaron si el nuevo tema de la China Suárez era para Mauro Icardi

La panelista no tuvo reparos al referirse a El juego del amor, la canción que grabó la actriz junto a Celli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varios días de dar misteriosos adelantos, la China Suárez dio a conocer El juego del amor, la canción que grabó junto al artista Celli.

Además del provocar con su nombre, la letra del tema tiene algunas frases que hicieron que el público atara cabos y vinculara el contenido con el escándalo del Wandagte.

"Tan arrebatada yo, tan acobardado vos. Fuimos inocentes en el juego del amor", dice el estribillo. Por su parte, otra de las estrofas rezaba: "Cuánto va a pasar hasta que estés conmigo. Cuánto va a pasar hasta que vuelvas, que lo des vuelta, que lo resuelvas, que vengas a dormir".

"¿Qué te pareció la canción de la China?", le preguntaron a través de sus historias de Instagram a Estefi Berardi. "¡Me encantó! Qué hermoso canta", respondió ella.

Luego de esto, mucho más picante, otro seguidor le consultó: "El tema de la China, ¿es para Icardi?". Finalmente, con humor, la panelista cerró: "Jajaja están todos poniendo eso".

También te puede interesarEl comentario súper picante de Estefi Berardi sobre la China Suárez: "Me parece cero empático que, si tenés relación con Wanda, le escribas al marido"