A VER QUIÉN GANA

La sorprendente foto con la que Benjamín Vicuña abrió el debate entre sus seguidores de Instagram

El actor compartió una imagen de su álbum personal y dividió las aguas en sus redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña está en un muy buen momento. En lo profesional, 'El primero de nosotros', la tira que protagoniza, está posicionándose muy bien en el prime time de Telefe y perfila como un éxito. En lo personal, hace apenas 4 meses que blanqueó su relación con Eli Sulichin y se muestra completamente enamorado.

Y así cómo alguna vez se ha lamentado por 'las malas rachas', también sabe agradecer cuando las cosas están encaminadas. En sus redes, compartió una suerte de reflexión y sumó una foto de cuando era niño, junto con una actual. "Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor. El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo".

Pero más allá de su mensaje, los seguidores hicieron foco en las imágenes y se sumieron en un debate intenso que nada tenía que ver con sus líneas sino con el increíble parecido a sus hijos varones. Algunos remarcaron que Bautista era 'un clon' de su papá pero otros lo negaron, alegando que en verdad, Benicio es el que más se le parece.