SU PALABRA

Mariana Diarco rompió el silencio y contó qué pasó entre Flavio Azzaro y El Dipy

La conductora habló en Intrusos sobre lo que sucedió ayer en Crónica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se armó un fuerte escándalo en la puerta de Crónica con Flavio Azzaro y El Dipy. Todo sucedió porque el conductor tuvo una fuerte discusión con Mariana Diarco, ex del cantante, y este decidió ir a buscar al periodista.

 

 

Hace poco Mariana, que también trabaja en Crónica, dijo que no quería compartir canal con Azzaro. Según la modelo y conductora, ella no quería tener nada que ver con las posturas que expresó públicamente el periodista deportivo en torno a temas como, por ejemplo, el ataque al bar LGBTIQ+, Maricafe

Este viernes en Intrusos, Diarco contó su versión de los hechos. La conductora dijo que este jueves tuvo una fuerte discusión con Azzaro en el canal, debido a las idas y vueltas que venían teniendo con distintas declaraciones en las que opinaron el uno del otro.

"Cuando llego él estaba reunido con mucha gente, entonces me senté en un sillón a esperarlo. Desde la oficina me grita 'eh, ¿qué me mirás? ¿qué te pasa?' Me acerco caminando y le digo 'te estoy esperando a vos para que hablemos'. Ahí me empezó a insultar. Le dije que yo me había ido del programa porque es un nefasto. Se rio de que yo me haya ido del canal, de que haya perdido mi trabajo", contó. 

Además, reveló por qué El Dipy se metió en este problema: "Con el Dipy somos familia y vamos a ser familia toda la vida, por nuestro hijo. Ayer cuando terminé de discutir con Azzaro me empecé a sentir mal y le pedí al Dipy que me alcance unas cosas como ibuprofeno y unas gotitas para los oídos, y le conté todo". 

"No estoy de acuerdo con lo que hizo El Dipy, pero no me puedo hacer cargo. Lo entiendo igual como familia", concluyó.