SU PUNTO DE VISTA

Mariano Caprarola tildó de "tóxicos" a Luciana Salazar y Martín Redrado y lanzó una contundente pregunta: "¿Quién es él en la vida de Matilda?"

El asesor de moda habló sin filtros sobre el nuevo escándalo entre la conductora y el economista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pocos terminan de entender cuál fue el acuerdo económico que han firmado Luciana Salazar y Martín Redrado; y por qué irán a juicio por supuestos incumplimientos de él.

Consultado por este tema en Mañanísima, Mariano Caprarola tildó a la conductora y al economista de tener una relación "tóxica". Además, a modo de pregunta retórica, el integrante de La Jaula de la Moda expresó: "Uno se pregunta '¿quién es Martín en la vida de Matilda?'. Ni siquiera en la de Luciana. ¿Quién es Martín en la vida de Matilda? ¿Por qué uno da tanto a alguien que, supuestamente, no es su hijo?".

"Esa es la gran pregunta que nadie entiende", comentó Estefi Berardi. Sin filtros, Caprarola lanzó: "Yo te la respondo: es el papá de Matilda".

"Siempre estuvo ese mito", acotó Pampito. Aclarando que Redrado no es el padre biológico de Matilda, el asesor de moda continuó: "Por lo vivido, siento que es un padre para Matilda. No hubo otro hombre que haya quitado del primer plano de Martín. Y cada pelea que Luciana ha tenido con Martín, ¿dónde termina? En Matilda".

 

También te puede interesarMariano Caprarola destrozó a Natalie Pérez: "No trabajaría nunca con ella, es antipáticamente soberbia"