AHORA NO SE PUEDEN VER

¡No la cubre más! Yanina Latorre contó por qué le puso fin a su amistad de años con Débora D´Amato: "La traición yo no la perdono. No hay vuelta atrás"

La panelista de 'El ejército de LAM' dio los detalles de verdadero motivo por el que terminó enfrentada a su colega, a quien llegó a considerar 'una más' de su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Marcela Tauro la acusara de ser 'la topo' de Jorge Rial cuando trabajaba en Intrusos, hubo otras personas del medio que también se subieron a la ola para acusarla de llevar y traer información. Una de las más convencidas a la hora de señalarla fue Yanina Latorre, que durante años fue íntima amiga de D´Amato.

El fin de la relación entre las mujeres coincidió con el escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt. En ese momento, Débora había comenzado a trabajar en Intrusos y según Yanina Latorre, usó su amistad con la familia para ganar terreno en lo profesional. "Nosotras fuimos amigas casi familia, eso es verdad. No dudo de su amor pero sí Débora, cuando estaba volviendo a la tele, aprovechaste tu relación, lo convenciste a Diego de ir a cenar a lo de Jorge Rial y entre los dos lo convencieron para que les diera una nota", disparó este jueves.

"Ella laburaba un montón en el mundo del deporte y después estuvo un tiempo sin trabajo. Llegó a Intrusos, empezaba con algo nuevo y vendió a mi familia para sumar puntos", agregó.

Cuando Ángel de Brito le consultó sobre la info que había filtrado, explicó: "Ella era familia y había cosas que sabía sólo ella. Nadie más. Cosas del manejo de la economía de mi casa. No es que se sentó en Intrusos a contarlas pero se las dijo a Rial y el las contó".

"Lo que más me jodió es que vendió a mi familia. Le dijo que en pleno escándalo, yo indignada, le cerré las cuentas, le saqué las tarjetas... yo manejaba la economía.  Que Dieguito lloraba, Lolita lloraba y mi mamá lo mismo. Rial abrió el programa contando todo eso".

Sobre la posibilidad de reconciliarse, Latorre fue tajante: "Al único que le perdono la traición, por elección, es a Diego porque es mi familia. La relación tóxica con las amigas no. Cuando una amiga te traiciona, afuera y sin dar explicaciones. Soy muy buena amiga y no cago a nadie. Con lo jodida que soy, nadie dice de mí que soy traidora".