HABÍA TOCADO EN 2019 EN EL LOLLAPALOOZA

Rosalía llega a la Argentina con su 'Motomami tour': cuándo se presenta y cuánto salen las entradas

La cantante española que hace furor en el mundo viene a dar un nuevo show al país. Todos los detalles del esperado regreso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tres años de su última presentación, Rosalía vuelve a la Argentina para dar un show en el marco del Motomami Tour. La gran cita será el próximo 25 de agosto en el Movistar Arena y sus fanáticos están en llamas. Las localidades salieron a la venta este viernes y en pocas horas, estaban casi agotadas en su totalidad.

Ya sin entradas para la función, la cantante española anunció este miércoles 4 de mayo que hará un nuevo show para el día siguiente, el 26 de agosto, en el mismo estadio. Las entradas para la segunda fecha de Rosalía estarán a la venta desde el viernes 6 de mayo y se podrán adquirir a través de movistararena.com.ar.

Los precios arrancan en los 6500 pesos para las plateas laterales altas y trepan hasta los 12.500 para el campo delantero, una de las mejores ubicaciones desde el punto de vista de cercanía al escenario.

En las redes, los fans se quejaron de la larga espera que tuvieron en la plataforma digital ya que se encontraba colapsada.

Rosalía está en uno de los mejores momentos de su carrera que comenzó en 2018 con el boom de su tema 'Malamente'. Su éxito creció a la velocidad de la luz y su nombre se hizo conocido en el mundo entero. A raíz de esto, artistas de la talla de J.Balvin y Ozuna la convocaron para hacer colaboraciones. 

La intérprete visitó la Argentina antes de la pandemia, cuando fue parte del Lollapalooza 2019.