¡QUÉ MOMENTO!

Tenso cruce entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri después de su pelea hace cinco años

Las modelos se encontraron en un evento y no les quedó otra más que saludarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez y Cande Ruggeri supieron ser amigas. Sin embargo, durante el verano de 2017 eso cambió. Ambas jóvenes fueron a veranear a Punta del Este y ahí fue donde su amistad se terminó. A pesar de que nunca se confirmó, varias versiones indicaron que el origen del conflicto habría sido una pelea por un hombre.

Esta semana las modelos se volvieron a encontrar y se vivió un tenso momento. En Socios del espectáculo dieron detalles de la situación. "Vamos a hablar del reencuentro de las enemigas que fueron amigas y, según lo que dicen acá las chicas, las enfrentó un hombre. Hablamos del reencuentro en un evento en el que evitaron saludarse, pero terminaron haciéndolo porque la misma realidad las enfrentó al hecho. Ellas son Cande Ruggeri y Barbie Vélez", dijo Rodrigo Lussich.

Fue entonces cuando Luli Fernández profundizó en el tema: "Ellas dos fueron realmente muy amigas, compartieron vacaciones y absolutamente todo. Y en un momento, corrió el rumor que también compartieron un hombre y que eso desató una guerra feroz. Yo no sé si fue por un hombre, pero acá Mariana Brey dice que sí". 

"Hace dos días hubo un evento en Maschwitz que coincidió con el lugar en el que Barbie se casó con su marido unos meses atrás y por eso fueron a acompañar a esta empresa. Y en el evento, estaba Cande también. La gente se empezó a alterar cuando llegaron. Dijeron ‘¿foto juntas? No, cada una por su lado'. Pero, en un momento, se dispersa la multitud, se unieron y ahí se tuvieron que saludar", contó la periodista.