DELICADA SITUACIÓN

El primer mensaje de Fede Bal después de su accidente en Brasil

El conductor de Resto del Mundo usó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal estaba disfrutando de unos días en Brasil, a donde viajó para realizar una cobertura para Resto del Mundo, el clásico programa de viajes de Eltrece que él comenzó a conducir hace unos meses. 

Sin embargo, un inesperado y doloroso accidente lo sorprendió en las últimas horas de este jueves. En LAM, Pía Shaw dio algunos detalles de lo sucedido: "Esto sucedió en la Isla Paraty, él estaba por hacer parapente y parece que se cayó el motor, se habla de fracturas expuestas, una de ellas en el brazo. Me dicen que está en un grito de dolor. Le cayó el motor del parapente en un brazo, están pensando en llevarlo a San Pablo para intervenirlo quirúrgicamente", expresó. 

A pesar del dolor por la fractura, la periodista aseguró que "está bien, no está grave". Además, contó que "Carmen ya está enterada y quiso sacar un pasaje con Sofia Aldrey para ir a verlo y acompañarlo".

Unas horas más tarde, Fede usó sus redes sociales y publicó su primer mensaje después del accidente. El actor lo hizo con humor: "Hi I’m Johnny Knoxville, and welcome to Jackass" (Hola, soy Johnny Knoxville y bienvenidos a Jackass), escribió, haciendo referencia a la línea de apertura que siempre realiza el conductor del programa estadounidense Jackass, en donde los integrantes todo el tiempo tienen este tipo de accidentes debido a que realizan pruebas y desafíos físicos que resultan insólitos para los espectadores.

 

 

Luego, expresó: "Tudu bom, gracias al mejor equipo". Además, en sus redes sociales Ángel de Brito informó que finalmente Sofía y Carmen ya estaban viajando a Brasil

 

¡Fuerza, Fede!